Titular noticias

El Ceip San Agustín en Casas Ibáñez (Albacete) se une a la campaña “MOVILízate por la selva”.


Son 20 niñ@s de 3 años y este curso en clase están realizando un proyecto sobre mujeres y ciencia. Una de las científicas sobre las que decidieron trabajar fue la Dra. Jane Goodall. 

 A través de la web del Instituto Jane Goodall conocieron la campaña de sensibilización y reciclaje de móviles “MOVILízate por la selva” y su profesora Cati Navarro Guillermo no dudó en ponerla en marcha, motivando a l@s niñ@s con gran cantidad de vídeos y divertidos juegos educativos.
Aquí os dejamos su blog para que veáis de primera mano a través de sus vídeos el maravilloso trabajo que han estado realizando:
http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/ 

Según nos cuenta Cati, tod@s se sintieron de una manera u otra identificados con los distintos chimpancés que iban conociendo a través de los vídeos (especialmente con Anzac) y se enfadaron mucho cuando vieron que los niñ@s tenían que trabajar en la mina para obtener coltán y otros minerales para nuestra tecnología, y que además para ello se estaba destrozando la selva.
 
Queremos agradecer especialmente a la profesora Cati su implicación y entusiasmo por despertar en l@s niñ@s ese amor y cuidado por la naturaleza, y por involucrarlos en la campaña poniendo así su granito de arena para hacer de este mundo un lugar un poco mejor para las generaciones futuras.
 
Aquí os dejamos el tierno vídeo que han realizado sobre la campaña:
https://vimeo.com/218177626
 
Gracias a tod@s por vuestra colaboración de parte de todo el equipo de “MOVILízate por la selva”
 
Cada un@ podemos marcar una diferencia, cada día. 


Últimas noticias

NOTICIAS

 
 
 



 
 
¡Descárgate la etiqueta
para envío gratuito!




Descarga el dosier
virtual de la campaña