Un año más, el Instituto Jane Goodall lanza su campaña mundial "La selva nos llama" para concienciar sobre el impacto de nuestro consumo tecnológico en los ecosistemas y abogar por la responsabilidad y el avance hacia la economía circular.
El IES Cid Campeador de Valencia es un centro público que hace gala de su compromiso con gran número cuestiones sociales, desde la igualdad hasta el medio ambiente. Y este año, en el que el Instituto ha cumplido su 50 aniversario, han querido que la conmemoración fuese un paso más allá.
Una de las máximas de la Dra. Jane Goodall es que “todos y cada uno de nosotros marcamos la diferencia”. ¿Qué quiere decir esto? Que tus acciones pueden repercutir negativamente en el entorno, pero también que tu esfuerzo puede mejorarlo radicalmente. Para muestra, este maravilloso botón:
Bajo el lema “La selva nos llama”, el Instituto Jane Goodall, a través de sus distintas delegaciones ubicadas por todo el mundo, ha lanzado, un año más, su campaña internacional de reciclaje de dispositivos móviles.
Con esta entrevista a Juan y Helena, coordinadores de “Movilízate por la Selva”, abrimos la serie Apuntes MxS – Preguntas y respuestas para movilizarnos por la selva, una iniciativa que nace para explorar todo sobre la campaña “Movilízate por la Selva”.